Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2017.

Plan específico de organización de la jornada escolar

 

Carta a las familias que nos ha hecho llegar el centro sobre el plan específico de organización de la jornada escolar.

 

 

Estimadas familias:

 Por la presente y habiendo recibido la autorización de la Conselleria d’Educació para realizar la consulta a las familias, les informamos del proceso y de les cuestiones más relevantes. 

El consejo escolar de centre aprobó solicitar a la administración educativa la autorización para adoptar un plan específico de organización de la jornada escolar para les próximos tres cursos escolares: 2017-2018, 2018-2019 i 2019-2020. 

El horario a desarrollar propuesto será el siguiente:

 De 07:00 a 09:00 horas Escola Matinera de carácter voluntario.

De 09:00 a 14 horas Horario lectivo.

De 14:00 a 15:30 horas Horario de comedor.

De 15:30 a 17:00 horas Actividades extraescolares voluntarias. 

El horario para Educación Infantil se inicia y finaliza a las mismas horas, pero se adapta a las necesidades del alumnado y se realizarán dos patios a lo largo de la mañana de trente y quince minutos respectivamente.  

El plan específico de organización de la jornada escolar propuesto  está disponible en la Secretaria y en la página web del centro.  

El censo de madres y padres con derecho a voto se publicará de forma provisional a partir del 27 y el definitivo se publicará el 30 de marzo.  

Esta decisión de cambio necesita al menos el voto favorable del 55% del censo de las familias con derecho a voto. Cada padre o madre, o tutor/a, aportará un voto. Las familias monoparentales o aquellas en las que solo haya un tutor o tutora por diversas circunstancias, podrán efectuar dos voto, si disponen del título de familia monoparental. 

Por ello, les convocamos a la votación que se realizará en el centro el próximo 04 de abril de 2017 de 09:00 a 19:00 horas, en la que tendrán acompañar el DNI, NIE, pasaporte o carnet de conducir. Los documentos han de ser originales. 

La mesa de votación estará formada por la persona que ejerza la dirección del centro, que actuará como presidente y dos padres/madres o tutores del alumnado, pertenecientes al censo electoral, designados por sorteo. Actuará como secretario/a el de menor edad. 

A parte de la votación presencial, los padres, las madres y los representantes legales del alumnado podrán participar en la votación  enviando su voto a la mesa de votación del centro por correo certificado o entregándolo a la persona titular de la dirección del centre a partir del viernes 31 de marzo, utilizando el sistema de doble sobre: en el sobre interior, de color marrón, se colocará el voto ya rellenado, una vez cerrado este sobre, se pondrá dentro del otro sobre, de color blanco,  junto a la fotocopia del NIF, NIE o pasaporte. Una vez cerrado el sobre blanco, deben firmar en la solapa. Dispondrán de sobres en la secretaría del centro.  

El marco legal que regula el proceso se encuentra en la Orden 25/2016 de 13 de junio de la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport (DOCV número 7806, de fecha 16 de junio de 2016). 

Sin otro particular, atentamente. 

LA DIRECCIÓN.  

 

Powered by Blogia

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris