Blogia
El Blog del AMPA Bonavista.

Fin de curso

MEMORIA ACTIVIDADES CURSO 2017/2018 AMPA BONAVISTA

 

Estamos ya a final de curso, y con ello acabando las actividades que se llevan a cabo desde el AMPA BONAVISTA.

Como cada año, desde la asociación se ha trabajado para y por nuestr@s hij@s, proponiéndonos ser una parte más del centro educativo donde se encuentran y, en la medida de lo posible, colaborar para el bienestar de los más pequeños y, a su vez, de nosotr@s  madres y  padres.

 

Durante el curso se realizan diferentes tareas encaminadas a ello:

-Agenda escolar personalizada a partir de 3º de Primaria.

-Regalos de graduación para los alumnos socios de 6º de Primaria.

-Subvención de 6 euros por niños socio para una excursión (La excursión que recibe esta subvención es la que decide el profesorado).

-Regalo socios Navidad: El AMPA BONAVISTA como en años anteriores obsequia a sus socios con un detalle navideño y les desea unas muy felices fiestas.

-Con motivo del día del libro, el AMPA BONAVISTA doto al centro con 117 libros de lectura para las bibliotecas del aula para todos los niños y niñas del centro.

-Charlas Fapa- Valencia: Durante el curso escolar la escuela de padres es muy diversa y esperemos que os sirva de apoyo, esa era la intención. Este año se han tratado en esta escuela de padres temas tan diversos e importantes como…“Educación inclusiva. Integración de las personas con NEE”, “De Primaria a secundaria”, “Somos diferentes somos iguales”...

-Charla sobre el peligro en las redes sociales impartida por la Policía Nacional, necesaria y muy importante.

--Servicio SAF (Servicio ayuda a las familias). Dirigido por una trabajadora social y una Psicóloga. Completamente confidencial y gratuito.

-Taller mens sana in corpore sano. Clases de Aerobic que se imparten los martes y los jueves.

-Dotar al centro de necesidades varias.

-Coordinación sistemática velando por las necesidades del centro.

-Fiesta de la Primavera: Allí se suele estar en nuestro stand realizando dos talleres y celebrando otro de los eventos que organiza el Ayuntamiento de Alaquàs.

-Realización de Asambleas: En las que los socios quedan informados de las gestiones y actividades de la asociación y se resuelven dudas y acogen nuevas propuestas.

-Fiesta Fin de curso: Como cada año el AMPA BONAVISTA organiza y celebra la fiesta de fin de curso, dando la bienvenida a las vacaciones de verano.

 -Asesoramiento, atención al socio e información personalizada y completamente confidencial en nuestro despacho, para los socios que lo necesiten.

-Además, estáis representados en el Consejo Escolar por ser ampa mayoritaria, en Interampa y estamos federados en Fapa Valencia.

-Como siempre, mediamos entre vuestras propuestas de mejora y el Ayuntamiento de Alaquàs.

- Y, como novedad, se imparte un TALLER DE VALENCIANO  para madres y padres que están interesados.

 

 

Todo esto es posible, gracias a vuestra colaboración siendo socios del AMPA BONAVISTA.

 

Solo nos queda dar gracias a toda la comunidad educativa, padres, madres, dirección, profesores y sobre todo alumnos, por colaborar, proponer y hacernos trabajar con tanta ilusión y ganas.

 

 

 

 


 

15 Junio. Fiesta fin de curso AMPA BONAVISTA.

15 Junio. Fiesta fin de curso AMPA BONAVISTA.

 

AMPA BONAVISTA os invita a la fiesta de fin de curso 2017/2018.

En ella encontrareis música, animaciones, pinta caras, muchos juegos y muchas sorpresas más, además cenaremos todos juntos y después habrá discomóvil.

Nos gustaría muchísimo que estuvieran en ella todas las personas que forman parte de la comunidad educativa del CEIP BONAVISTA, así que os esperamos el día 15 a las 18.00 horas en el cole para pasarlo muy muy bien.

 

 


Una vez más…GRACIAS.

 

Una vez más se cumplieron todas las expectativas y la comunidad educativa del CEIP Bonavista estuvo al 100% dando lo mejor de sí mismos en la fiesta de fin de curso que organizaba el AMPA BONAVISTA.

Tarde de calor, sorpresas y algún que otro imprevisto pero que queda resumido en el buen ambiente que se vivió en esa tarde-noche entre todos.

Solo nos queda después del esfuerzo y el trabajo dar las gracias a todos los que hicisteis posible que esta fiesta pudiera ser.

Queremos dar las gracias en especial a los padres y madres que estuvieron desde las tres ayudando a montar todo, sin vosotros esto no hubiera sido posible, Gracias en especial a Chimo que este año ha sido su último año en el Bonavista, por ser un gran padre y una gran persona, te echaremos de menos y sabes que tienes las puertas del AMPA BONAVISTA abiertas para lo que quieras, Gracias a Ángel por hacernos esa agua con limón para refrescarnos cuando se acabó la bebida, eres muy autentico, Gracias a Julián y Carolina EVENTOS CANTÓ por ser tan profesionales y buena gente, da gusto trabajar con vosotros, Gracias para los que salieron de trabajar y engancharon a trabajar en el cole de sus hijos, Gracias a la Falla Plaça de la LLibertad por dejarnos las sillas que necesitamos y en especial a Rosa por toda la gestión, Gracias al CEIP Bonavista por estar siempre tan colaborador y pendiente de todo para que los niños y niñas tuvieran una fiesta bien merecida después del curso escolar y como no, queremos dar las Gracias al Ayuntamiento de Alaquàs, que un año más nos ha dejado con pocas sillas y mesas, sin montar las escaleras del escenario y sin luz. Gracias a todos los que de una forma u otra habéis aportado vuestro granito de arena para que todo saliera perfecto y que entre todos los pasáramos bien.

Queremos pedir disculpas a los padres que se quedaron sin mesa o sin sillas, hicimos todo lo posible para que esto no sucediera, gracias por entendernos y por seguir en la fiesta frente a estos inconvenientes.

Una vez más debemos decir que estamos muy orgullosos de todos vosotros, porque se trabaja para vosotros y vosotros respondéis con sonrisas, alegría y muy buen rollo.

GRACIAS.

 


Se acerca el día

Se acerca el día

 

Mañana es 16 de Junio y decimos adiós a este curso escolar con una gran fiesta para todos como en años anteriores.

Que no te lo cuenten…Ven y disfrútalo!!!

 


Fiesta fin de curso.

Fiesta fin de curso.

 

Como en años anteriores, estamos preparando todo para la fiesta de fin de curso del CEIP Bonavista, una fiesta en que toda la comunidad educativa despide el curso hasta el siguiente.

Más adelante repartiremos el programa de la fiesta como todos los años, pero de momento os adelantamos que será el día 16 de Junio y vamos a tener muchas sorpresas.

Os esperamos.

 

 


Enhorabuena y Gracias padres y madres del CEIP Bonavista.

Qué bonito es dar GRACIAS, sobre todo con el buen sabor de boca que se queda después de celebrar una fiesta de fin de curso como la de ayer.

Gracias a la gente que lleva solo este curso en el centro y ya confía en nosotras y siempre está dispuesta a tender la mano, es un enorme placer.

Gracias a los padres y madres que ayer estuvieron desde las tres de la tarde montando para que todos disfrutaran de la fiesta. No voy a decir nombres porque probablemente se me olvidaría alguno y no sería justo y también porque sería una lista interminable. Muchas gracias a todos y todas.

Gracias Alquileres Alvir que nos proporcionaron sillas y mesas para que todos pudiéramos compartir una cena en muy buena armonía, también tengo que dar las gracias a mucha gente del pueblo que al enterarse de la falta de sillas y mesas se ofrecieron a prestárnoslas, cuando se quiere, se puede.

Queremos dar un GRACIAS en mayúsculas a Julián Garrido y Carolina Cantó, por su profesionalidad, por su querer agradar continuamente, por lo fácil y alegre que nos han hecho todo este trabajo, porque nos han demostrado que además de profesionales son muy, muy, muy buena gente, ha sido un lujo para todos teneros con nosotros en este día.

Queremos agradecer a todos los padres y madres lo rápido y bien organizado del montaje de mesas para la cena y la recogida, con gente así no se hace difícil la labor.

Gracias  a Quique de Fritoper por todo, a Manoli por su Photocall de “Este Ampa  Mola”, a los profesores que compartieron la tarde con nosotr@s, a Paz por estar siempre ahí, a Vicente por hacer de electricista y solucionar en minutos averías, a los reporteros improvisados, ya os pasamos un Pen Drive y nos pasáis lo grabado, al MINION por su visita sorpresa, a los que pidieron la noche libre en el trabajo, a los que se fueron y volvieron. A todos los padres y madres que asistieron ayer a la fiesta y compartieron con sus hijos y compañeros esto, porque ellos son lo más importante y el motor del AMPA BONAVISTA, viendo las sonrisas de los niños y niñas y lo que disfrutaron, esa es la mayor recompensa.

Gracias en especial a nuestras parejas que siempre están en la sombra apoyando nuestro trabajo y solo se les ve ese día sudados y trabajando codo a codo, habéis creado unos lazos entre los padres importantísimos, nuestros hijos nos lo agradecerán en el futuro… sois maravillosos.

Y mis compañeras, esas son la Gracias que hay que dar a la vida, por haberlas puesto en mi camino, cada una como es, todas me han hecho sentir bien, por comenzar el día con una sonrisa y acabar a carcajadas, sois muy grandes, siempre tenéis el detalle al momento, la canción dedicada de anoche fue emocionante, las palabras de Charo salían del corazón, me siento orgullosísima de estar entre buena gente, que hacéis las cosas con alegría y siempre con ilusión, con un esfuerzo a veces incomprensible, pero las que trabajamos  con vosotras sabemos que es con el fin de ver feliz al resto de la gente. Prometerme que correréis bajo la lluvia si hace falta para demostrar al mundo de lo que sois capaces, porque la alegría sin esfuerzo no es merecida. Los mejores abrazos siempre han partido de vosotras, os quiero mucho, en que yo sea el enanito gruñón de la película.

 

 Y solo me queda despedirme, probablemente esta sea la última vez que escribo aquí y la ultima en que pueda dar las GRACIAS A TODOS los que hacéis que este Ampa  sea como es,  desde aquí quiero pedir perdón si alguna vez me equivoque y cometí algún error, creedme que no fue mi intención y que siempre llevare un gran recuerdo del CEIP BONAVISTA, un sitio donde se me ha tratado muy bien y he conocido a grandes personas, porque el colegio de nuestros hijos es nuestro colegio y a mí personalmente me ha enseñado grandes cosas.

MUCHAS GRACIAS y hasta pronto.

 

 

Fiesta fin de Curso AMPA BONAVISTA

Fiesta fin de Curso AMPA BONAVISTA

 

Se acerca el gran día y estamos deseando que toda la comunidad educativa venga a disfrutar con la fiesta de fin de curso que se hará en el colegio.

La fiesta es el

VIERNES

DIA 17 DE JUNIO

DESDE LAS 18:00 A LAS 24.00 HORAS.

Y entre otras cosas, podéis disfrutar de:

Castillo hinchable futbolín

Juegos con bolos.

Maquillaje infantil.

Juegos con Hula-hoop

Música en directo

Carreras infantiles.

Y muchas sorpresas más para los peques.

Todo adaptado a las edades de los niños y organizado y amenizado por ESPECTÁCULOS CANTÓ.

Regalo de merienda para los socios.

Entrega de regalos de Graduación para los socios de 6º de Primaria.

A LAS 21.00 horas cena de sobaquillo (EL APERITIVO DE LA CENA SERA OBSEQUIO DEL AMPA BONAVISTA PARA TODOS)

Y después, DISCOMÓVIL con DJ.

Durante toda la fiesta habrá barra con bebidas frescas para refrescarnos.

QUE NO TE LO CUENTEN!!! VEN Y DISFRUTALO!!!

Fiesta fin de curso.

Fiesta fin de curso.

 

Como en años anteriores, estamos preparando todo para la fiesta de fin de curso del CEIP Bonavista, una fiesta en que toda la comunidad educativa despide el curso hasta el siguiente.

Más adelante repartiremos el programa de la fiesta como todos los años, pero de momento os adelantamos que será el día 17 de Junio y vamos a tener muchas sorpresas.

Os esperamos.


Gracias…Muchísimas Gracias.

Gracias…Muchísimas Gracias.

 

 

Hoy solo podemos decir Gracias, el día de ayer nos deja tanta satisfacción y buen sabor de boca que es imposible resumirlo con otras palabras.

Gracias a las madres y a los  padres que se presentaron ayer a las cuatro, para ayudarnos a organizar la fiesta, (algunos con el último bocado estaban allí).

Gracias a los espontáneos que no dudaron en remangarse y ayudar para que todo saliera perfecto.

Gracias a las madres y  los padres que nos dejasteis sin mesas, señal de que queríais compartir esa velada con nosotros.

Gracias a los que a pesar de las obligaciones, hicieron acto de presencia en cuanto pudieron y además colaboraron

Gracias al centro por ayudarnos a que a los padres y niños no les faltara nada.

Gracias a La Cometa por estar a nuestra completa disposición y muy pendientes de los niños.

Gracias Tot per l´aire por animar y estar hasta el último minuto con nosotros.

Gracias a Aitana Rivas Domínguez, un orgullo contar contigo siempre.

Gracias a los antiguos alumnos por volver y seguir sintiendo ser parte del Bonavista.

En definitiva, muchísimas gracias a nuestros socios porque sin ellos esto no hubiera sido posible y a toda la comunidad educativa porque de una forma u otra han colaborado para que esto saliera tan bien.

Nuestra recompensa es: la sonrisa de los más peques emocionados bailando y disfrutando, la sonrisa de las madres y los padres (más amplia aun si cabe) compartiendo con sus hijos una tarde diferente en el cole, la gratitud de las madres y los padres por hacer esta fiesta en armonía, el deseo de ayudar de madres y padres, lo fácil que se hizo la recogida con tantas manos, la emoción de los alumnos y alumnas de sexto que nos dijeron que buen recuerdo nos llevamos, las felicitaciones que estamos recibiendo y sobre todo…ver como se disfruto la tarde y la noche entre risas y buen rollo.

Personalmente, yo tengo que dar las gracias a toda la Junta Directiva del AMPA BONAVISTA porque son unas grandes compañeras.

Os deseamos felices vacaciones y seguiremos trabajando con mucha ilusión y nuevos proyectos.

 

 

FIESTA FIN DE CURSO

FIESTA FIN DE CURSO

 

AMPA BONAVISTA

OS INVITA A LA

FIESTA DE

FIN DE CURSO

2014/2015

VIERNES 19

DESDE LAS 18:00 

HASTA LAS 24:00 H

 


Número premiado de la rifa.

 

La terminación premiada de la rifa de fin de curso es 338.

Enhorabuena al afortunado y muchas gracias por su participación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actividades fin de curso

Actividades fin de curso

Fiesta fin de curso

Fiesta fin de curso

Fiesta Fin de Curso

Fiesta Fin de Curso

Sorteo fin de curso.

 

Aquí tenemos a la ganadora de la Nintendo 3D, que al día siguiente de la fiesta apareció rauda y veloz, boleto en mano a por su premio.

Enhorabuena!!!

Esperemos que los ganadores de los premios disfruten de ellos.