Blogia
El Blog del AMPA Bonavista.

CAMPAÑA FLORES DE PASCUA SOLIDARIAS. “Más que una Flor”

CAMPAÑA FLORES DE PASCUA SOLIDARIAS. “Más que una Flor”

 

Como cada año por estas fechas, desde la Fundación Novaterra nos han pedido nuestra colaboración en la campaña “Más que una Flor” para estas Navidades.
Novaterra es una Fundación valenciana que lleva más de 25 años trabajando en Valencia contra la pobreza y la exclusión social a través de la formación y cualificación profesional, la intermediación laboral y el acompañamiento individualizado para la búsqueda de empleo para personas con serias dificultades para ello. Sólo en 2016 fueron 111 las personas que consiguieron un empleo tras su paso por Novaterra, una segunda oportunidad y sin duda la puerta hacia una nueva vida. Podéis obtener más información y conocer algunos de estos testimonios en su página web www.novaterra.org.es
Si queréis colaborar adquiriendo Flores de Pascua solidarias sabed que seréis partícipes de acciones constructivas con las que, sin duda, colaboramos en la construcción de un mundo más habitable y más justo para todos, además de que alegraréis vuestros hogares con un vistoso y alegre motivo navideño. Esperamos que la respuesta sea tan positiva como años anteriores. El precio:5 euros. Se pagará el importe al realizar la reserva de la planta.
 

Estaremos a vuestra disposición para atenderos y distribuir las flores de Navidad en el Ampa Bonavista.
Lunes, Martes y Miércoles de 9 a 10, los Miércoles también estaremos de 15:30 a 16:00 horas.

 

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos el video que ha elaborado Novaterra para que conozcáis su labor solidaria.

https://www.youtube.com/watch?v=8mJbM6TCj6U

 

0 comentarios