Blogia
El Blog del AMPA Bonavista.

Clases Aerobic

 

Desde el AMPA BONAVISTA os animamos a reiniciar las clases de AEROBIC con las mismas ganas de siempre, esta vez en HORARIO de 9:00 a 10:00 durante dos dias a la semana.

Desde hace ya unos años, en concreto 2013, se está llevando a la práctica la actividad de AEROBIC impartida por una profesional del mismo, que está dispuesta a seguir al 100%.

Esta actividad se ha ido realizando en horarios de tarde mientras nuestros hijos/as impartían sus clases en el centro. La realidad actual es que en nuestro colegio la jornada escolar es continua, pero no por ello este nuevo horario lectivo obstaculiza para que se pueda seguir realizando la actividad, pues el centro nos ha dado la posibilidad de reajustar las clases en horario de mañanas.

Para ello, podéis inscribiros en nuestro Ampa donde estaremos en horario de atención al socio los LUNES de 9:00 a 10:00 y MIÉRCOLES de 16:30 a 17:00 o, a través de nuestro correo electrónico ceipbonavistaampa@gmail.com, indicando nombre, teléfono y correo electrónico de contacto.

Ánimo.

 

La Junta Directiva del AMPA BONAVISTA

 

 


0 comentarios