Facebook Twitter Google +1     Admin

“Más que una Flor”

20171108135633-mas-que-una-flor2.png

 

 

CAMPAÑA FLORES DE PASCUA SOLIDARIAS

Como cada año por estas fechas, desde la Fundación Novaterra nos han pedido nuestra colaboración en la campaña “Más que una Flor” para estas Navidades.

 

Novaterra es una Fundación valenciana que lleva más de 25 años trabajando en Valencia contra la pobreza y la exclusión social a través de la formación y cualificación profesional, la intermediación laboral y el acompañamiento individualizado para la búsqueda de empleo para personas con serias dificultades para ello. Sólo en 2016 fueron 111 las personas que consiguieron un empleo tras su paso por Novaterra, una segunda oportunidad y sin duda la puerta hacia una nueva vida. Podéis obtener más información y conocer algunos de estos testimonios en su página web www.novaterra.org.es

 

Si queréis colaborar adquiriendo Flores de Pascua solidarias sabed que seréis partícipes de acciones constructivas con las que, sin duda, colaboramos en la construcción de un mundo más habitable y más justo para todos, además de que alegraréis vuestros hogares con un vistoso y alegre motivo navideño.

 

Esperamos que la respuesta sea tan positiva como años anteriores.

El precio: 5 euros. Se pagara el importe al realizar la reserva de la planta.

Estaremos a vuestra disposición para atenderos y distribuir las flores de Navidad.

Lunes, miércoles y jueves de 16:30 a 17:00 horas.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos el video que ha elaborado Novaterra para que conozcáis su labor solidaria.

https://www.youtube.com/watch?v=8mJbM6TCj6U

 

 

 

 

Powered by Blogia

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris