Blogia
El Blog del AMPA Bonavista.

Subvención Excursión AMPA BONAVISTA

 

Debido a las dudas que existen por parte de los padres y madres que han llegado nuevos al centro, sobre la subvención que da el AMPA BONAVISTA  a los socios para una excursión, os explicamos.

Los niños y niñas realizan varias excursiones a lo largo del curso, UNA de ellas, la que elija el profesor o profesora, será subvencionada  por el AMPA BONAVISTA, esto quiere decir que al precio de dicha excursión hay que descontarle 6 EUROS, que los abona el AMPA BONAVISTA, normalmente los profesores elijen la excursión más cara para que el AMPA BONAVISTA subvencione y así sea más llevadero económicamente para los padres y las madres y todos puedan disfrutar de la excursión.

De todas formas si os siguen surgiendo dudas podéis contactar con nosotras en nuestro correo ceipbonavistaampa@gmail.com y os atenderemos gustosamente.

Aprovechamos esta publicación para recordaros el número de cuenta:

NUMERO CUENTA PAGO CUOTA SOCIO 

BANKIA

ES38 2038 6255 4960 0002 4487

Avda. Miguel Hernández, N 13.

(Junto a Calzados Rus)

Podéis pagar la cuota de socio por transferencia bancaria, pago en cajeros o pago en la misma caja del banco. Recomendamos el pago en cajero y la transferencia bancaria por ser más cómoda y rápida.

IMPRESCINDIBLE PRESENTAR COPIA Y ORIGINAL DEL RECIBO.

 

 


 

0 comentarios