Blogia
El Blog del AMPA Bonavista.

Hazte socio del AMPA BONAVISTA

 

En junio acaba el curso escolar y con él todas las actividades que ha llevado a cabo el AMPA BONAVISTA  a lo largo de este curso.

Un curso que empezamos con mucha ilusión y ganas de trabajar, con nuevos miembros en la Junta Directiva de esta asociación y con las puertas abiertas para que juntos podamos caminar en la medida de lo posible por un bienestar mejor en la educación de nuestros hijos.

Desde el AMPA BONAVISTA se intentó hacer lo mejor posible y para ello hemos trabajado con mucha dedicación y esfuerzo, intentando agradar a toda la comunidad educativa.

-Gestión cheque Xarxa de Llibres: Desde el AMPA BONAVISTA se gestionó conjuntamente la recogida y gestión de los cheque libros que fueron entregados en la distribución de libros para el nivel de 1º ciclo, solo eran beneficiarios de estos cheques los padres y madres que se acogieron a la Xarxa de Llibres, haciendo que el inicio de curso fuera más llevadero.

-Distribución de libros: En las instalaciones del colegio, distribuimos los libros como cada inicio de curso.

-Agenda escolar personalizada a partir de 3º de Primaria.

-Regalos de graduación para los alumnos socios de 6º de Primaria.

-Subvención de 6 euros por niños socio para una excursión (La excursión que recibe esta subvención es la que decide el profesorado).

-Regalo socios Navidad: El AMPA BONAVISTA como en años anteriores obsequio a sus socios con un detalle navideño y les deseo unas muy felices fiestas.

-Venta de rifa: También por las mismas fechas se sorteó una cesta navideña y con la recaudación se pudo adquirir necesidades del centro.

-Charlas Fapa- Valencia: Durante este curso la escuela de padres ha sido muy diversa y esperemos que os hayan servido, esa era la intención al convocarlas. Este año se han tratado en esta escuela de padres temas tan diversos e importantes como…animación lectora, mejora de la atención y concentración, como fomentar el autocontrol y autoestima…

-Charla sobre el peligro en las redes sociales impartida por la Policía Nacional, necesaria y muy importante.

--Servicio SAF (Servicio ayuda a las familias). Dirigido por una trabajadora social y una Psicóloga. Completamente confidencial y gratuito.

-Distintos talleres para padres, para poder realizar en casa con vuestros hijos.

-Taller mens sana in corpore sano. Clases de Aerobic que se imparten los martes y los jueves.

-Dotar al centro de necesidades varias.

-Coordinación sistemática velando por las necesidades del centro.

-Fiesta de la Primavera: Allí estuvimos en nuestro stand realizando dos talleres y celebrando otro de los eventos que organiza el Ayuntamiento de Alaquàs.

-Realización de Asambleas: En las que los socios quedan informados de las gestiones y actividades de la asociación y se resuelven dudas y acogen nuevas propuestas.

-Fiesta Fin de curso: Como cada año el AMPA BONAVISTA organizara y celebrara la fiesta de fin de curso y le daremos la bienvenida al verano.

-Asesoramiento, atención al socio e información personalizada y completamente confidencial en nuestro despacho, para los socios que lo necesiten.

-Además, estáis representados en el Consejo Escolar por ser ampa mayoritaria, en Interampa y estamos federados en Fapa Valencia.

-Como siempre, mediamos entre vuestras propuestas de mejora y el Ayuntamiento de Alaquàs.

Todo esto es gracias a vuestra colaboración siendo socios del AMPA BONAVISTA, en el curso 2017/2018 seguiremos trabajando como hasta ahora, por y para nuestros socios.

CUOTA SOCIO AMPA BONAVISTA

Un niño…12 euros.

Dos niños…18 euros.

Tres niños o más…24 euros.

BANKIA

ES38 2038 6255 4960 0002 4487

Avda. Miguel Hernández, nº 13. (Junto a Calzados Rus)

Podéis pagar la cuota de socio por transferencia bancaria, pago en cajeros o pago en la misma caja del banco. Recomendamos el pago en cajero y la transferencia bancaria por ser más cómoda y rápida.

IMPRESCINDIBLE PRESENTAR COPIA Y ORIGINAL DEL RECIBO.

 

Solo nos queda dar gracias a toda la comunidad educativa, padres, madres, dirección, profesores y sobre todo alumnos, por colaborar, proponer y hacernos trabajar con tanta ilusión y ganas.

 

 

 

0 comentarios