Blogia
El Blog del AMPA Bonavista.

Una vez más…GRACIAS.

 

Una vez más se cumplieron todas las expectativas y la comunidad educativa del CEIP Bonavista estuvo al 100% dando lo mejor de sí mismos en la fiesta de fin de curso que organizaba el AMPA BONAVISTA.

Tarde de calor, sorpresas y algún que otro imprevisto pero que queda resumido en el buen ambiente que se vivió en esa tarde-noche entre todos.

Solo nos queda después del esfuerzo y el trabajo dar las gracias a todos los que hicisteis posible que esta fiesta pudiera ser.

Queremos dar las gracias en especial a los padres y madres que estuvieron desde las tres ayudando a montar todo, sin vosotros esto no hubiera sido posible, Gracias en especial a Chimo que este año ha sido su último año en el Bonavista, por ser un gran padre y una gran persona, te echaremos de menos y sabes que tienes las puertas del AMPA BONAVISTA abiertas para lo que quieras, Gracias a Ángel por hacernos esa agua con limón para refrescarnos cuando se acabó la bebida, eres muy autentico, Gracias a Julián y Carolina EVENTOS CANTÓ por ser tan profesionales y buena gente, da gusto trabajar con vosotros, Gracias para los que salieron de trabajar y engancharon a trabajar en el cole de sus hijos, Gracias a la Falla Plaça de la LLibertad por dejarnos las sillas que necesitamos y en especial a Rosa por toda la gestión, Gracias al CEIP Bonavista por estar siempre tan colaborador y pendiente de todo para que los niños y niñas tuvieran una fiesta bien merecida después del curso escolar y como no, queremos dar las Gracias al Ayuntamiento de Alaquàs, que un año más nos ha dejado con pocas sillas y mesas, sin montar las escaleras del escenario y sin luz. Gracias a todos los que de una forma u otra habéis aportado vuestro granito de arena para que todo saliera perfecto y que entre todos los pasáramos bien.

Queremos pedir disculpas a los padres que se quedaron sin mesa o sin sillas, hicimos todo lo posible para que esto no sucediera, gracias por entendernos y por seguir en la fiesta frente a estos inconvenientes.

Una vez más debemos decir que estamos muy orgullosos de todos vosotros, porque se trabaja para vosotros y vosotros respondéis con sonrisas, alegría y muy buen rollo.

GRACIAS.

 


0 comentarios