Blogia
El Blog del AMPA Bonavista.

Enhorabuena y Gracias padres y madres del CEIP Bonavista.

Qué bonito es dar GRACIAS, sobre todo con el buen sabor de boca que se queda después de celebrar una fiesta de fin de curso como la de ayer.

Gracias a la gente que lleva solo este curso en el centro y ya confía en nosotras y siempre está dispuesta a tender la mano, es un enorme placer.

Gracias a los padres y madres que ayer estuvieron desde las tres de la tarde montando para que todos disfrutaran de la fiesta. No voy a decir nombres porque probablemente se me olvidaría alguno y no sería justo y también porque sería una lista interminable. Muchas gracias a todos y todas.

Gracias Alquileres Alvir que nos proporcionaron sillas y mesas para que todos pudiéramos compartir una cena en muy buena armonía, también tengo que dar las gracias a mucha gente del pueblo que al enterarse de la falta de sillas y mesas se ofrecieron a prestárnoslas, cuando se quiere, se puede.

Queremos dar un GRACIAS en mayúsculas a Julián Garrido y Carolina Cantó, por su profesionalidad, por su querer agradar continuamente, por lo fácil y alegre que nos han hecho todo este trabajo, porque nos han demostrado que además de profesionales son muy, muy, muy buena gente, ha sido un lujo para todos teneros con nosotros en este día.

Queremos agradecer a todos los padres y madres lo rápido y bien organizado del montaje de mesas para la cena y la recogida, con gente así no se hace difícil la labor.

Gracias  a Quique de Fritoper por todo, a Manoli por su Photocall de “Este Ampa  Mola”, a los profesores que compartieron la tarde con nosotr@s, a Paz por estar siempre ahí, a Vicente por hacer de electricista y solucionar en minutos averías, a los reporteros improvisados, ya os pasamos un Pen Drive y nos pasáis lo grabado, al MINION por su visita sorpresa, a los que pidieron la noche libre en el trabajo, a los que se fueron y volvieron. A todos los padres y madres que asistieron ayer a la fiesta y compartieron con sus hijos y compañeros esto, porque ellos son lo más importante y el motor del AMPA BONAVISTA, viendo las sonrisas de los niños y niñas y lo que disfrutaron, esa es la mayor recompensa.

Gracias en especial a nuestras parejas que siempre están en la sombra apoyando nuestro trabajo y solo se les ve ese día sudados y trabajando codo a codo, habéis creado unos lazos entre los padres importantísimos, nuestros hijos nos lo agradecerán en el futuro… sois maravillosos.

Y mis compañeras, esas son la Gracias que hay que dar a la vida, por haberlas puesto en mi camino, cada una como es, todas me han hecho sentir bien, por comenzar el día con una sonrisa y acabar a carcajadas, sois muy grandes, siempre tenéis el detalle al momento, la canción dedicada de anoche fue emocionante, las palabras de Charo salían del corazón, me siento orgullosísima de estar entre buena gente, que hacéis las cosas con alegría y siempre con ilusión, con un esfuerzo a veces incomprensible, pero las que trabajamos  con vosotras sabemos que es con el fin de ver feliz al resto de la gente. Prometerme que correréis bajo la lluvia si hace falta para demostrar al mundo de lo que sois capaces, porque la alegría sin esfuerzo no es merecida. Los mejores abrazos siempre han partido de vosotras, os quiero mucho, en que yo sea el enanito gruñón de la película.

 

 Y solo me queda despedirme, probablemente esta sea la última vez que escribo aquí y la ultima en que pueda dar las GRACIAS A TODOS los que hacéis que este Ampa  sea como es,  desde aquí quiero pedir perdón si alguna vez me equivoque y cometí algún error, creedme que no fue mi intención y que siempre llevare un gran recuerdo del CEIP BONAVISTA, un sitio donde se me ha tratado muy bien y he conocido a grandes personas, porque el colegio de nuestros hijos es nuestro colegio y a mí personalmente me ha enseñado grandes cosas.

MUCHAS GRACIAS y hasta pronto.

 

 

0 comentarios