Blogia
El Blog del AMPA Bonavista.

Dejen trabajar por favor.

 

ESTO ES DE LO QUE INFORMABA EL AMPA BONAVISTA EN SU BLOG EL DIA 26 DE MARZO DEL 2016:

Con motivo de la celebración de la Semana Cultural en el colegio, desde el AMPA BONAVISTA queremos hacer que los niños/as sean partícipes de una charla sobre HIGIENE BUCODENTAL, contando con la colaboración de la CLINICA DENTAL SOLDENTS. Por ello, todos los alumnos del CEIP Bonavista, recibirán una charla impartida por profesionales de la Clínica durante los días 21 y 22 de marzo dentro de horario escolar.

Además la clínica realizará un sorteo de tablets, entre los niños que se quieran pasar a hacerse una revisión gratuita.

El sorteo se realizará el día 27 de mayo a las 18:00 horas en la misma Clinica Soldents, ubicada en Calle Vicente Andres Estellés,1b (esquina con Avda Ausias March)


Y no sólo eso, sino que también el día 21de Marzo, en horario de15:00 a 16:30 y el día 22 de Marzo de 09:00 a 10:00 y de 12:00 a 13:00 horas, podéis pasar los socios del AMPA BONAVISTA por el despacho y tendréis vuestro regalo de la semana cultural.

 

 IMPRESCINDIBLE PRESENTAR CARNET DE SOCIO.

 

                                Feliz Semana Cultural

El AMPA BONAVISTA en ningún momento dijo que con las charlas se iba hacer ningún tipo de obsequio.

Si que dijo que se iba a realizar un sorteo de tablets para los niños que fueran a hacerse una revisión gratuita a la clínica. EL TARJETON CON LA REVISION SE IBA A DAR EN LAS CHARLAS.

Y el obsequio que se da a los socios del AMPA BONAVISTA en que entre un kit dental de la clínica Soldents, se compone de varias cosas más que el AMPA BONAVISTA ha negociado con diversas entidades.

Una cosa, no tiene nada que ver con la otra, el AMPA BONAVISTA consiguió las charlas para TODOS los niños del centro.

Y el obsequio de la semana cultural es independiente, hemos querido colaborar de dos formas diferentes con el centro para que todos de una forma u otra tuvieran algo trabajado y conseguido por el AMPA BONAVISTA.

Este malentendido es un poco malintencionado, porque desde que existe el AMPA BONAVISTA siempre ha habido cosas para socios y cosas para todos los niños.

Pensamos que al crear malestar entre los padres y madres de los alumnos es una provocación para que se dejen de hacer cosas en el centro de nuestros hijos y es un error muy grande, puesto que el AMPA en un colegio es muy importante y forma parte de la comunidad educativa, generando confusión y malestar están destruyendo un recurso muy importante.

Trabajemos cada uno de nuestra forma, no desvirtuemos el trabajo de los demás, porque realizar todas estas cosas son muchas horas de trabajo y no queda bonito que el que no ha hecho NADA porque todo esto sea posible, venga y cree un malestar incomprensible.

 Lamentamos una vez más que surjan malentendidos por estas cosas, pero no podemos controlar ciertas actitudes que están demasiado interesadas en desacreditar al AMPA BONAVISTA.

 

 


 

0 comentarios