Blogia
El Blog del AMPA Bonavista.

Gracias…Muchísimas Gracias.

Gracias…Muchísimas Gracias.

 

 

Hoy solo podemos decir Gracias, el día de ayer nos deja tanta satisfacción y buen sabor de boca que es imposible resumirlo con otras palabras.

Gracias a las madres y a los  padres que se presentaron ayer a las cuatro, para ayudarnos a organizar la fiesta, (algunos con el último bocado estaban allí).

Gracias a los espontáneos que no dudaron en remangarse y ayudar para que todo saliera perfecto.

Gracias a las madres y  los padres que nos dejasteis sin mesas, señal de que queríais compartir esa velada con nosotros.

Gracias a los que a pesar de las obligaciones, hicieron acto de presencia en cuanto pudieron y además colaboraron

Gracias al centro por ayudarnos a que a los padres y niños no les faltara nada.

Gracias a La Cometa por estar a nuestra completa disposición y muy pendientes de los niños.

Gracias Tot per l´aire por animar y estar hasta el último minuto con nosotros.

Gracias a Aitana Rivas Domínguez, un orgullo contar contigo siempre.

Gracias a los antiguos alumnos por volver y seguir sintiendo ser parte del Bonavista.

En definitiva, muchísimas gracias a nuestros socios porque sin ellos esto no hubiera sido posible y a toda la comunidad educativa porque de una forma u otra han colaborado para que esto saliera tan bien.

Nuestra recompensa es: la sonrisa de los más peques emocionados bailando y disfrutando, la sonrisa de las madres y los padres (más amplia aun si cabe) compartiendo con sus hijos una tarde diferente en el cole, la gratitud de las madres y los padres por hacer esta fiesta en armonía, el deseo de ayudar de madres y padres, lo fácil que se hizo la recogida con tantas manos, la emoción de los alumnos y alumnas de sexto que nos dijeron que buen recuerdo nos llevamos, las felicitaciones que estamos recibiendo y sobre todo…ver como se disfruto la tarde y la noche entre risas y buen rollo.

Personalmente, yo tengo que dar las gracias a toda la Junta Directiva del AMPA BONAVISTA porque son unas grandes compañeras.

Os deseamos felices vacaciones y seguiremos trabajando con mucha ilusión y nuevos proyectos.

 

 

0 comentarios