Blogia
El Blog del AMPA Bonavista.

YO HARÉ HUELGA

YO HARÉ HUELGA

 

Porque no quiero que saquen más profesores en mi escuela.

Porque quiero que todos los niños y todas las niñas tengan las mismas

 oportunidades de aprender.

Porque quiero que los padres y las madres participen en mi proceso educativo.       

¡ Los quiero en el Consejo Escolar !                                                                                   

Porque quiero beca de comedor y de transporte.

  Porque quiero ayudas de libros y material escolar.

Porque necesito un centro nuevo donde estudiar.

Porque no quiero estudiar en barracones.                                                                                

Porque quiero estudiar en valenciano.                                                                                                               

 Porque no quiero estudiar en aulas masificadas.

 Porque estimo la diversidad y no quiero la discriminación.

  Porque el alumnado con necesidades educativas necesita recursos.

 Porque no quiero la LOMCE ya que no garantiza la igualdad de oportunidades.

  Porque mi escuela pública es la mejor. ¡ ES DE TODAS Y TODOS !

 

 

0 comentarios